Refrescante final: Becerro y Montagna cierran Fiebre en el lecho del río Mapocho

El artista visual Antonio Becerro y el dramaturgo ítalo-chileno Juan Carlos Montagna, directores respectivamente de Perrera Arte y Compañía Interno, preparan un cierre de alto vuelo para Fiebre 2017, el acalorado ciclo de verano que durante dos semanas ha reunido teatro, performance, danza y artes visuales en la factoría del Parque de los Reyes.

“Mapocho/Espectros” es el título de la acción de arte que Becerro llevará a cabo este jueves 26 de enero en el lecho del río Mapocho, la cual comenzará a las 20 horas y podrá ser vista desde el puente Bulnes. Terminada esta imagen, se dará paso a una procesión que concluirá en la nave principal del espacio Perrera Arte, donde Montagna, toda su compañía y algunos invitados realizarán la performance sicofísica “Devastación”.

Fiebre 2017 se clausurará el viernes 27, a partir de las 21 horas, con un montaje en desarrollo del propio Montagna, que se titula “Te quiero” y cuenta con la participación de Ignacia Agüero y Pedro González. Todos los trabajos son originales y constituyen un panorama inmejorable para despedir estos días de asfixia.

Coordenadas

Jueves 26: Acción de arte “Mapocho/Espectros” de Antonio Becerro en el cauce del río Mapocho (20 horas) y  performance sicofísica “Devastación”, dirigida por Juan Carlos Montagna (22 horas).

Viernes 27: Montaje en desarrollo “Te quiero”, con Ignacia Agüero y Pedro González, dirigido por Juan Carlos Montagna (21 horas).

Lugar: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto.



X