Allyson Gamonal: “Baquedano ya no está y su plinto desnudo nos interpela” Daniela Castillo: “Dejar registro del dolor es la principal misión de ‘Pelea de perros’” El quiltro que fui y nunca soy, un saludo al Día Mundial del Perro (21 de julio) Antonio Becerro: “Todas las catástrofes son parte de un mismo paquete” La piedra de la locura: a propósito del montaje “Hamlet en la nave de los locos” Diógenes, la mordedura gráfica y ciertas metodologías para llegar a la libertad Alumnos de la Upla en la Perrera: remover paradigmas pedagógicos y artísticos Diamela Eltit: “Pedro Lemebel consiguió un estilo para referirse al tiempo social ” Fragmentos de “Hacer las paces con el animal”, libro presentado en la Perrera El Festival de Viña del Mar, la alfombra roja y el ethos barroco latinoamericano Antonio Becerro: A propósito de autos, perros, ángeles y crímenes patrimoniales Argelia Villegas: “El flamenco es en sí un aullido que emerge y se transforma” "Anónimo" (A. Becerro): correspondencia morbosa entre lo vivo y lo artificial Colección Perrera Arte, un patrimonio al resguardo de la manipulación efectista Aullido inédito de Pedro Lemebel en 1999: "Vitrina tercermundista", tributo al quiltraje L'Arts en la Posada del Corregidor: viaje río arriba del arte contemporáneo chileno Juan Luis Martínez era mortal, yo soy parisino, luego, los pájaros cantan Becerro en The Clinic: Un par de propuestas a propósito del mensaje presidencial “Hay que caminar soñando” en el GAM, una parodia del contexto de la obra docta Santiago de Chile: trabajo, represión de las pasiones y variaciones del carnaval L'Arts: Raros, incómodos, insatisfechos, cansados de tanto Mercado/Estado Renato Cárdenas: “Los mares de Chiloé reventaron tras 40 años de explotación” Beatriz Alcalde y la Compañía I.D.E.a: independencia institucional y estética Carlos Leppe, mira lo que hizo este huevón con el lenguaje El saxo de Bird Parker: anécdotas de un bricoleur en el Metro de París Antonio Becerro, antes y después de los escombros orgánicos José Pablo Concha: "El Muro de la Memoria es alegoría de nuestra propia indolencia" "Necrosis", el santo sudario de Chile "Un día movido": Anécdotas de un bricoleur con el mítico Gringo Dave Andrea Slachevsky: "La memoria no es una copia inmutable de la realidad" Anécdotas de un bricoleur: cita con los exóticos dealers chilenos de París Pato Guzmán: "El modelo de consumo que funcionó hasta hoy está caduco" Quinta Feria Nauta en la Perrera: artes, oficios y libertad de intercambio El largo periplo de "Encontraron cielo": ¡Cuidado, perros bravos! La Perrera, el trayecto de la ocupación Los técnicos de la calle Las “bipolaridades” del quiltro chileno Contrato ritual entre arte y educación Líneas de alta tensión significativa La tarde que Grillo Mujica persiguió como un groupie a Julio Cortázar Raúl Ruiz (1941-2011): “Hay un tipo de cine y televisión que atrofia la vista” Pato Pimienta narra el día en que combos iban y venían en la Perrera Anécdotas de un bricoleur 2: El Club L'Arts 2015, un llamado al mestizaje Guillermo Grez, la sicodelia chilota El arte de ser independiente Arte y represión en la era de Google Grillo Mujica presenta sus anécdotas de un bricoleur: hoy, El diván Rodrigo Vicencio, proceso de arte puro Preludio público de una mudanza Filter - All