Centro Experimental Perrera Arte: programación artística semanal gratuita

El Centro Experimental Perrera Arte se encuentra abierto al público y a la comunidad del barrio con exposiciones de diferentes artistas visuales. Junto con estas instancias permanentes, se ofrecen visitas guiadas dirigidas por el artista plástico Antonio Becerro, por medio de lo cual el público asistente experimenta las obras conociendo directamente de los creadores el proceso artístico, lo que ofrece una vivencia única de comprensión de los trabajos exhibidos.

Los días y horarios disponibles de visitas guiadas para el público en general y los establecimientos de los diversos niveles de educación son de martes a sábado, entre las 12.00 y las 20.00 horas. Se requiere agendar las visitas en el teléfono 22-6821092 o en el correo electrónico [email protected] Todas las actividades son gratuitas y se dispone de estacionamiento.

Fotografías: Archivo Perrera Arte

Coordenadas

Qué: Visitas y exposiciones permanentes en el Centro Experimental Perrera Arte

Cuándo: Martes a sábado, de 12 a 20 horas

Programa dirigido a: estudiantes de todos los niveles de educación, vecinos de los barrios Yungay, Balmaceda y Brasil, organizaciones ciudadanas de la Región Metropolitana y público en general

Contacto e informaciones: teléfono fijo 22-682 10 92, correo electrónico [email protected]

Entrada liberada, estacionamiento gratuito.

X