Perrera Arte non stop: comunícate para agendar o reprogramar tus proyectos

Por Pablo Asenjo

Estimados vecinos, amigos, colegas y comunidad entera, les recordamos que pueden seguirnos y conectarse con nosotros por vía telefónica, correos electrónicos, portal web y a través de todas las redes sociales del Centro Experimental Perrera Arte.

Non stop, la actividad no se ha detenido en nuestra factoría del Parque de los Reyes. Todo lo contrario, el movimiento adecuado es la llave para vencer las pandemias, las pestes de distinto tipo que nos golpean desde hace años. Día y noche alertas desde uno de los escasos pulmones verdes de Santiago, transmitimos nuestra solidaridad y cariño a todos los que han experimentado la asfixia, la falta de oxígeno o alimentos, que conlleva esta pestilencia de última generación.

En algunas semanas, al comienzo de julio, Perrera Arte cumple 25 años, un cuarto de siglo de gloriosa vida alternativa, y, si bien esta vez no habrá festejos masivos, solo estaremos comunicados online y dejaremos el encuentro cuerpo a cuerpo para después, podemos contarles que, desde nuestro encierro creativo, ya estamos preparando el regreso.

Si necesitan flexibilidad para reprogramar actividades, exposiciones, encuentros, eventos o situaciones parecidas, no duden en contactarnos en el WhatsApp +569-79551127. Si tienen otras preguntas también pueden dirigirse al correo electrónico [email protected]

Vive el crecimiento de nuestros montajes.

Disfruta del diseño activista y diferente frente a la repetición de la normalidad.

Experimenta nuestras exposiciones desde donde te encuentres:

Instagrant #difusión perrera arte

Facebook: #difusión perrera arte

perrerarte.cl

Centro Experimental Perrera Arte, una salida al confinamiento, comenzando por la conexión.

Sobre el video

Musicalización: Miguel Conejeros (Fiat600)

Edición: Antonio Sierra (Sufito)

Dirección: Antonio Becerro

Imágenes: Archivo Perrera Arte

Fotografía principal: Camila Sánchez

X