South Plug presenta a Motivado: “La música permite ir quemando estados de ánimo”

“La música permite ir quemando estados de ánimo. No me siento limitado por un estilo en particular”, dice Motivado en el más reciente video realizado por South Plug, una plataforma digital que busca difundir y amplificar la escena electrónica local y sus principales actores al resto del mundo.

A través de breves documentales y live sets, South Plug registra el paso de cada artista invitado y lo muestra de manera abierta, bajo una muy buena factura y usando como plataforma principal su sitio web, donde se pueden ver en la actualidad cortos de Raw C, Alisú, Fantasma, Aurelius 98, Román & Castro y VNZO, además de fotos y música, siempre bajo la premisa de “ir moviendo la escena electrónica local”, como reza su presentación.

Si bien el proyecto lleva más de un año de vida, fue a fines del 2017 cuando empezó a generar mayor ruido con las sesiones que publicaron y los nuevos capítulos, donde exponen de una manera muy poética y vivencial la esencia de cada invitado, como ocurre en este caso con Motivado, partes de cuya entrevista fueron grabadas en el Centro Experimental Perrera Arte y sus exteriores.



X