Misión y visión del Centro Experimental Perrera Arte

Nuestra misión como Centro Experimental Perrera Arte es promover, crear, estudiar, estimular, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento de la cultura en sus diferentes manifestaciones, a través de la educación, investigación, extensión y formación de audiencias. Nuestro trabajo apunta a organizar, realizar, auspiciar o colaborar en toda clase de espectáculos, festivales, expresiones y manifestaciones culturales, contribuyendo al desarrollo sociocultural e identitario de todos los habitantes de la comuna de Santiago y de la Región Metropolitana, garantizando el acceso y participación igualitario a la cultura y las artes, además de fomentar y difundir sus propios trabajos en otras regiones del país y en el extranjero.

Como visión, aspiramos a ser un espacio cultural referente en la comuna de Santiago, que está en constante crecimiento; distinguiéndonos por promover el desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales, el respeto, la diversidad, la participación e igualdad de oportunidades. Del mismo modo, promovemos el intercambio, la construcción y materialización de ideas, la identidad y la responsabilidad individual y colectiva de los diferentes actores del fenómeno cultural, a saber, promotores, financiadores y gestores culturales a nivel local, nacional e internacional.

Fotografías: Archivo Perrera Arte

Coordenadas

Qué: Visitas y exposiciones permanentes en el Centro Experimental Perrera Arte

Cuándo: Martes a sábado, de 12 a 20 horas

Programa dirigido a: estudiantes de todos los niveles de educación, vecinos de los barrios Yungay, Balmaceda y Brasil, organizaciones ciudadanas de la Región Metropolitana y público en general

Contacto e informaciones: teléfono fijo 22-682 10 92, correo electrónico [email protected]

Entrada liberada, estacionamiento gratuito.

X