Más de 700 selectos invitados disfrutaron en el aniversario 29 de Perrera Arte

Por Josefina Márquez / reel: Pablo Bravo y José Sanhueza / foto fija principal: Guillermo Bianchi

Más de 700 invitados participaron en la celebración de los 29 años del Centro Experimental Perrera Arte, que tuvo lugar hace unos días en el emplazamiento natural e industrial del Parque de los Reyes. Un line up de lujo que incluyó a Silvio Paredes (#KLOTA), Cristián Heyne, Laura Iriarte, Amanda Irarrázabal, Alisú, Dinastía Moon, Potenciómetro, Yellow Fever, Gangrena Surf, Fieras666, Big Sur y Las Cobras de Uruguay permitió escuchar y bailar con los sonidos de avanzada hasta horas tentadoras, aunque bastante prudentes, de la noche.

Gracias por acompañarnos en esta fecha, por venir de los barrios Balmaceda, Yungay, Brasil y Matta Sur, la población Juan Antonio Ríos y de diversas comunas de Santiago. Felicitaciones a quienes retiraron sus pulseras gratuitas de cortesía en los locales de nuestros aliados de siempre -La Tienda Nacional, de Merced 369, y Disquería Chilena, ubicada en Providencia 1478- porque ello permitió que, en un solo espacio, en una sola fiesta con una variada oferta musical, se reunieran amantes del arte de distintas edades y diferentes lugares de procedencia para disfrutar en paz, sin exhibicionismos y sin temor a las diferencias.

Gracias también a Ciano/Zapla, tienda Monophone, Latesla, Algorecord, Grabados José María Ibáñez, Un Giro a la Vez, Riki Monster, La Eleonor, Artificción, Santiago Ander Editorial, @contodorespetocomic y todos los creativos emprendedores que recibieron a los invitados con la feria Somos una Voz, que ofreció obras, confites y líquidos necesarios para un verano feroz.