La cita con Héctor León es hoy, viernes 23, a las 19 horas, en la plataforma Zoom

Por Josefina Márquez

Nos hubiese gustado invitarlos a  compartir una cerveza o una copa de vino blanco, rosé o tinto de nuestro fiel auspiciador, Tololo, la viña premium del Valle de Elqui, pero el estado de catástrofe no lo permite. De todos modos, a partir de las 19 horas de hoy, pese a la crisis sanitaria, económica y social que golpea nuestra aporreada humanidad, volveremos a reunirnos de manera virtual para mantener en alto el espíritu.

El artista visual Héctor León ha trabajado durante meses para dar forma a la exhibición que se presentará en línea a través de la plataforma Zoom, la cual reúne medio centenar de obras pictóricas y escultóricas, la mitad de ellas no exhibidas hasta aquí, en los más diversos formatos, materiales y técnicas. La muestra ocupa la nave central y toda la planta baja del Centro Experimental Perrera Arte y, en medio del inmenso vacío, constituye una sugerente retrospectiva de este creador chileno, con trabajos realizados entre 2011 y 2021, una década que no olvidaremos fácilmente.

La cita es a las 19.00 horas, la ID de Zoom es 981 2504 5952 y el código de acceso gratuito es mv4B3f.

Coordenadas

Qué: Lanzamiento virtual de la exposición “Héctor León en la Perrera”

Descripción: Trilogía individual que incluye pinturas y esculturas realizadas por el artista visual Héctor León entre 2011 y 2021

Cuándo: Viernes 23 de abril de 2021, a las 19 horas

Dónde: Lanzamiento online a través de la plataforma Zoom

ID de Zoom: 981 2504 5952

Código de acceso gratuito: mv4B3f

X