Jean Philippe Cretton tocará con Rey Puesto en ‘Isla flaca’: “Nos vemos en la Perrera”

Su última actuación antes de parar y dedicarse de lleno a su próximo estreno musical tendrá la banda nacional Rey Puesto en el marco de la muestra itinerante “Isla Flaca Arte. Geografía de la pobreza”, que este viernes 28 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, el Hogar de Cristo inaugura en el Centro Experimental Perrera Arte y que tiene como expositores a los destacados artistas visuales chilenos Alejandra Prieto, Antonio Becerro, Claudio Correa, Ignacio Gumucio, Alejandro Quiroga y Bernardo Oyarzún.

“Es una exposición maravillosa con distintos enfoques de lo que significa la pobreza en nuestro país”, dice en la siguiente invitación Jean Philippe Cretton, quien integra esta agrupación con acentos de stoner rock y pop junto a Carlos Barros (voz y guitarra), Felipe Silva (bajo) y Rodrigo Escobar (bateria).

“Vamos a hacer un formato especial para esta esta bella exposición y de ahí no tocamos más hasta el lanzamiento del disco nuevo, en el que estamos trabajando como chinos”, cuenta Rey Puesto, banda que ya se instaló con una voz propia en la escena nacional con sus dos primeras producciones: “Música maestro” y “El retorno”.

Coordenadas

Qué: Inauguración de la exposición itinerante “Isla Flaca Arte. Geografía de la pobreza”.

Convoca: Hogar de Cristo.

Artistas visuales participantes: Alejandra Prieto, Antonio Becerro, Claudio Correa, Ignacio Gumucio, Alejandro Quiroga y Bernardo Oyarzún.

Músicos invitados: Rey Puesto

Cuándo: Viernes 28 de septiembre, a las 19.30 horas.

Dónde: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto.

Horarios: La exposición permanecerá abierta en la Perrera hasta el domingo 7 de octubre, en horario continuado de 11 a 21 horas.

Informaciones: 22-682 10 92, [email protected]

Entrada liberada. Estacionamiento gratuito.

Producen y organizan: Departamento de Comunicaciones del Hogar de Cristo y País Poniente 2018.



X