Gracias: se completó la capacidad de público para los dos días de L’Arts

La lluvia no fue obstáculo para que las amigas y amigos de la Perrera Arte acudieran temprano a retirar las últimas 70 entradas para el Segundo Encuentro Internacional de las Artes dispuestas de manera extraordinaria este sábado 16 abril y ya hemos completado la capacidad de público para los días de celebración de los 21 años de vida de este espacio independiente.

Agradecemos a todos los que se movilizaron para retirar sus tickets de cortesía para L’Arts 2016 y también a todos aquellos que, por motivos de distinto tipo, no pudieron llegar a los puntos de distribución tanto en La Tienda Nacional, ese pequeño rincón de la cultura en el barrio Lastarria, y en la propia factoría del Parque de los Reyes. Ojalá que el próximo año más interesados tengan la posibilidad de disfrutar este encuentro.

Esta semana entramos en la tierra derecha de la producción de esta muestra multidisciplinaria y, tanto el viernes 22 como el sábado 23 esperaremos con nuestra propia alfombra roja a los invitados que, entrada en mano, lleguen a festejar esta mayoría de edad.



X