Gracias por el interés: se completó el cupo para “Todos cortados con la misma tijera”

El equipo organizador de la exposición colectiva “Todos cortados por la misma tijera” agradece el interés mostrado por sus amigas y amigos y por los amantes de la plástica y la música, quienes este miércoles 15, antes de lo esperado, agotaron las entradas gratuitas disponibles para esta muestra que celebra el primer año de vida de la revista colaborativa independiente online Córtela.

Tal como hemos indicado en otros oportunidades algo similares, por tratarse principalmente de una exhibición de artes visuales, que incluye las obras de ocho proyectos seleccionados en una convocatoria pública, el encuentro requiere de un cupo limitado de asistentes, que permita la adecuada observación y juicio de los trabajos y la expedita circulación entre unos y otros, lo que nos obliga, tanto por razones de apreciación estética como de seguridad, a reducir la capacidad de público en el espacio.

Mil gracias a quienes ya tienen su boleto para disfrutar de una muestra que aglutina a la más joven escena de las artes visuales y a varios músicos invitados que han decidido sumarse generosamente para apoyar la convocatoria. Para los que no alcanzaron a llegar o no se enteraron a tiempo, los invitamos a seguir atentos a nuestra página web y Facebook, donde siempre se comunica de manera abierta cada una de nuestras exposiciones y actividades.

Cortando el queque, Danila Ilabaca

Coordenadas

Qué: “Todos cortados con la misma tijera”, exposición colectiva de celebración del primer año de vida de la plataforma online colaborativa Revista Córtela.

Artistas y obras visuales seleccionadas: 1) Nicolás Romero y Ayra Lillo, “Atari Punk” (video); 2) Manuel Vlastelica, “Lo esencial” (video); 3) Danila Ilabaca, “Cortando el queque” (collage); 4) Mariana Camelio y Samuel Espíndola, “Juego de las decapitaciones” (collage); 5) Rodolfo Muñoz, “Cortados” (video); 6) Lolita D’eon, “Tran-sec-ciones” (dibujo), y 7) María Inés Galecio, “Geo” (intervención espacial).

Músicos invitados: Rubio, Eduardo Fernández y DJ Merci Merci.

Cuándo: Viernes 17 de junio, a las 20 horas.

Dónde: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda, entre Bulnes y Cueto.



X