Martes 24 y miércoles 25, últimas funciones dobles de «Fausto» y «Chéjov» en la Perrera

“Cuando lo vi por primera vez me pareció extraño. Luego sentí piedad por él y finalmente le quise, le quise con su voz y con sus desgracias, le quise con su voz y le quise con sus desgracias. Y ahora se va y me deja sola. Y yo le quise con su voz y le quise con sus desgracias”, la confesión corresponde a Masha (Ignacia Agüero), uno de los dos personajes tomados por el dramaturgo ítalo-chileno Juan Carlos Montagna de “Las tres hermanas”, de Anton Chéjov (1860-1904), para construir una obra que nos traslada al corazón del teatro del autor ruso y que lleva por título simplemente “Chéjov”.

La obra, que también incorpora personajes de “Tío Vania” y “La gaviota”, otras dos piezas angulares en la producción de Chéjov, se presenta este martes 24 y mañana miércoles 25 de enero en funciones dobles junto a «Fausto, el oráculo», uno de los trabajos más conocidos y aplaudidos de Montagna. Ambas obras son parte del ciclo de verano Fiebre, que se desarrolla en el espacio Perrera Arte y que también considera danza, performance y otros montajes experimentales.

Coordenadas

Martes 24 y miércoles 25: Funciones dobles de “Fausto” (20 horas) y  “Chéjov” (22 horas).

Lugar: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto. Teléfono: 22 682 10 92

Reservas

Adhesiones: $ 6.000 general, $ 3.000 estudiantes

Celular: 99388944, mensaje de texto o llamada directa o perdida

Correo electrónico: interno.cia@gmail.com

Cupos limitados / se exige reserva previa /estacionamiento gratuito.