Última hora: estacionamiento gratuito para los asistentes al festejo de la Perrera

Por Josefina Márquez

Atención invitados al encuentro “Dale y quítale toda esperanza”, esta vez la balanza se inclina a favor de los asistentes al festejo de los 29 años del Centro Experimental Perrera Arte, quienes este viernes 19 de enero podrán contar con aparcamiento seguro y gratuito en el Estacionamiento del Parque de los Reyes, ubicado en Avenida Bulnes con Balmaceda, frente al Memorial de los Detenidos Desaparecidos.

Por gentileza del programa Vivamos bien STGO de la Ilustre Municipalidad de Santiago, todos aquellos que tengan su entrada gratuita de ingreso a la celebración en la Perrera podrán dejar sus vehículos en este recinto cerrado a partir de las 18 horas del viernes y hasta las 2 horas del sábado mostrando únicamente la pulsera que se entregó en la librería la Tienda Nacional de barrio Lastarria y la Disquería Chilena de Providencia.

Hay solo tres formas de acceso. Si llegan desde el oriente por Balmaceda, los conductores deben doblar a la derecha en Bulnes y, a 40 metros, encontrarán la entrada al Estacionamiento del Parque de los Reyes. Los que vengan por Bulnes desde el norte, deberán doblar a la izquierda y con mucho cuidado después de cruzar el río Mapocho, y quienes lo hagan por la misma avenida pero desde el sur, tendrán que cruzar Balmaceda y, a unos pasos, estarán en la entrada del amplio aparcamiento municipal.

Adjuntamos mapa de localización para llegar hasta ahí. Cuando salgan del estacionamiento ansiosos de asistir a un intenso programa, mirarán al frente, hacia el poniente y verán la heroica fachada patrimonial de Perrera Arte en medio de los árboles. Chicas y chicos: cuando bajen del auto, elegantes como siempre, crucen a pie por el semáforo, es más cool.

Nadie podrá estacionar en la explanada exterior frente a Perrera Arte, que solo estará destinada a vehículo de seguridad.