Continúan las visitas guiadas a la exposición de Clara Yáñez en Perrera Arte

Por Ana Luisa Hermosilla / video: Freddy Ibarra

Con visitas guiadas dos días a la semana, continúa presentándose en la Sala Dante del Centro Experimental Perrera Arte la exposición “Cultura es lo que queda cuando olvidas lo aprendido”, de la artista radicada en Chiloé Clara Yáñez Rivadeneira.

Para favorecer un mejor deleite de la obra de la hija del mítico escritor Juan Emar, la exposición se acotó a los miércoles y sábados previa inscripción de los interesados en el correo electrónico perreraarte@gmail.com, donde deberá indicar el día más conveniente para la visita a esta exhibición que recoge los primeros trazos de Clara Yáñez, quien entre 1958 y 1995 participó como dibujante e ilustradora en numerosas expediciones científicas por el mundo y trabajó en diversas universidades y centros de estudio de oceanografía, zoología y botánica.

La muestra incluye la proyección del video documental “Cultura es lo que queda cuando olvidas lo aprendido”, del artista visual Antonio Becerro, curador de la exposición.

Coordenadas

Qué: Reposición de la muestra “Cultura es lo que queda cuando olvidas lo aprendido”, de Clara Yáñez Rivadeneira

Dónde: Sala Dante del Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto, nuevo barrio Balmaceda

Cuándo: Miércoles y sábado, de 19 a 21 horas. Las inscripciones deberán realizarse en el correo perreraarte@gmail.com, indicando el día de su preferencia.

Entrada liberada, estacionamiento interior gratuito.