Blasfest 2018: diseño, fanzines, performance, exposición y símbolos paganos en la Perrera

Si usted prefiere la conversación a los altos decibeles de los motores, si privilegia la velocidad del pensamiento a la aceleración de las máquinas, si disfruta de la libertad de los espacios públicos en lugar de las vallas que se apropian de la ciudad, si busca comunicarse con otros en vez de aplaudir el divertimento de unos pocos, entonces no se haga problemas. Este sábado 3 de febrero, cuando se realice la Fórmula E en Santiago, usted podrá sortear las molestias que genera esta prueba automovilística con una leve finta, ya que, a pocas cuadras del ruido, en pleno Parque de los Reyes, tendrá lugar Blasfest 2018 presentado por Perrera Arte.

Blasfest es un festival organizado por la plataforma digital Blasfemia que tiene como objetivo producir y compartir contenidos y generar vínculos y colaboraciones entre distintas personas e iniciativas autónomas de actividades tan variadas como diseño, fotografía, performance, ilustración, editoriales, fanzines, artes visuales, música, proyecciones de variado tipo y símbolos paganos.

La muestra, que se extenderá entre las 15 y 22 horas, reunirá una serie de trabajos independientes que han sido seleccionados durante los últimos meses, luego de una convocatoria abierta, en las diversas redes digitales de Blasfemia, que día a día recibe colaboraciones de diferentes partes del mundo. Junto con la exhibición continuada de los proyectos, el festival tendrá también una zona lounge donde todos los invitados podrán disfrutar de una jornada llena de programación.

Coordenadas

Qué: Blasfest 2018, presentado por Perrera Arte. Diseño, fotografía, ilustración, fanzines, performance, proyecciones, zona lounge y mucho más en un solo día y en un mismo espacio.

Cuándo: Sábado 3 de febrero de 2018, entre 15 y 22 horas.

Dónde: Centro Experimental Perrera Arte, lejos del ruido y los motores: Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto.

Produce: Blasfemia Media

Estacionamiento gratuito.



X