Becerro: “Recomiendo ser puntuales y venir elegantes pero abrigados a la Perrera”

“Recomiendo que el público sea puntual y que vengan elegantes como siempre pero abrigados. Tengo entendido que está anunciada una ola de frío. Es decir, nos toca un fin de semana gélido. Pero no importa, aquí los recibiremos con un vinito navegado”, dice estoico el artista visual Antonio Becerro, director del Centro Experimental Perrera Arte, espacio cultural que a partir de este viernes, a las 20.30 horas, comenzará a celebrar su vigésimo segundo aniversario con la tercera versión del Encuentro Internacional de las Artes, L’Arts 2017.

“La puntualidad es necesaria porque la idea es que el público sea parte de una experiencia, de un recorrido por distintas manifestaciones, sabores y texturas. La idea es ir avanzado juntos en la noche y que nadie se quede atrás”, explica Becerro, quien agrega que ya está todo preparado para los tres días de festejos, que el viernes 26 consideran sonidos experimentales y electrónicos, que el sábado 27 estará dedicado a la música popular y rock, y que el domingo 28 cerrará con el Día del Patrimonio Cultural en la Perrera, una jornada familiar con un auténtico curanto al hoyo chilote incluido.

Las últimas entradas gratuitas de cortesía, que en realidad son pulseras con distintos colores, se están distribuyendo de 11 a 20 horas, tanto en la Perrera Arte como en La Tienda Nacional, ubicada en Merced 369, en el céntrico barrio Lastarria. Se están entregando dos boletos por persona, los que serán válidos para un solo día. El color plateado de las pulseras corresponde al viernes y el dorado al sábado.

Coordenadas

Qué: Tercer Encuentro Internacional de las Artes, L’Arts 2017, programa de festejos de los 22 años del Centro Experimental Perrera Arte.

Cuándo: Viernes 26 y sábado 27, a las 20.30 horas. Domingo 28 de mayo, visitas patrimoniales de 12 a 18 horas, cocina migrante desde las 16 horas.

Dónde: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto.



X