Hoy sábado 16 se reparten las últimas entradas para el cierre de L’Arts

A pedido de los numerosos interesados que, por motivos de estudio o trabajo, no pudieron retirar sus entradas para la jornada de cierre del Segundo Encuentro Internacional de las Artes, que tendrá lugar el día sábado 23 de abril en la Perrera Arte, el equipo de producción de L’Arts 2016 ha decidido abrir una ventana para entregar un número extraordinario entradas gratuitas.

La distribución se realizará hoy sábado 16 de abril, entre las 11 y las 14 horas, en el mismo Centro Experimental Perrera Arte, donde pondremos a disposición de los interesados un número limitado de 70 boletos, que se distribuirán de dos entradas por persona hasta agotar el cupo disponible. Estaremos un poquito más cerca de lo pensado originalmente, pero de todos modos la exposición se podrá disfrutar con espacio y respeto por el metro cuadrado ajeno.

Tal como ocurrirá el primer día de la muestra, el viernes 22 de abril, para el cual se agotaron todas las entradas, la jornada se iniciará a las 20 horas y el ingreso de público con invitación en la mano se extenderá hasta las 22 horas, ya que luego se cerrarán las puertas para disfrutar en plenitud, sin ansiedades externas, el programa preparado.

Les recordamos que L’Arts es una exposición de arte y no una tocata. Las invitaciones correspondientes a cada día no se venden, no se cambian y son intransferibles. De modo que asistan solo el día que corresponde la invitación y así no se pegan un plantón.

Repartición extraordinaria de entradas L’Arts 2016

Sábado 23 de abril

Día de distribución: Hoy sábado 16 de abril

Lugar: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto, fono 226821092

Horario: 11 a 14 horas, por orden de llegada y hasta agotar los boletos.



X