Este lunes 22 de mayo comienza la distribución de entradas para L’Arts 2017

Este lunes 22 de mayo, desde las 14 horas, comenzará la distribución de entradas gratuitas para las dos primeras jornadas de la tercera versión del Encuentro Internacional de Las Artes, L’Arts 2017, actividad de celebración de los 22 años del Centro Experimental Perrera Arte.

Los tickets de cortesía se podrán retirar en la propia Perrera Arte y en La Tienda Nacional, ubicada en Merced 369, barrio Lastarria, donde se entregarán dos invitaciones por persona, las que serán válidas para un solo día, ya sea el viernes 26 de mayo, en que la programación estará centrada en la música experimental electrónica, o el sábado 27 de mayo, que se dedicará a la música popular rock. La jornada final del domingo 28 de mayo coincidirá con el Día del Patrimonio Cultural, en el que la Perrera Arte participa por primera vez, tendrá lugar tanto en el interior como en el exterior del espacio cultural y la entrada es abierta.

Coordenadas

Qué: Tercer Encuentro Internacional de las Artes, L’Arts 2017, programa de festejos de los 22 años del Centro Experimental Perrera Arte.

Cuándo: Viernes 26 y sábado 27, a las 20.30 horas. Domingo 28 de mayo, visitas patrimoniales de 12 a 18 horas, cocina migrante desde las 16 horas.

Dónde: Centro Experimental Perrera Arte, Parque de los Reyes s/n, Avenida Balmaceda entre Bulnes y Cueto.

Entrada liberada. Los tickets gratuitos de cortesía se podrán retirar a partir de las 14 horas de este lunes 22 de mayo tanto en la Perrera Arte como en La Tienda Nacional, Merced 369, Barrio Lastarria.